La Ruta del Vino propone 23 nuevas experiencias enogastronómicas en primavera

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana de Extremadura ha presentado 23 nuevas experiencias de enoturismo para esta primavera, que se suman al catálogo de actividades que ya tenía, y que se extenderán hasta mediados de junio.

Entre las propuestas de la nueva edición de "Primavera Enogastronómica" destaca un brindis con cava a bordo de una calesa, experimentar el arte del sabrage (abrir botellas de cava con un sable), realizar una cata maridada con queso, jamón o chocolate o practicar geoenoturismo.

Con estas actividades, la Ruta del Vino busca satisfacer al enoturista con el objetivo de posicionar a la región como destino de referencia en el turismo enogastronómico nacional.

Las 18 compañías participantes en esta ruta proponen visitas a bodegas, establecimientos hosteleros, de gastronomía, de comercio especializado y museos.

Esta "Primavera Enogastronómica" cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo de Extremadura y tiene como objetivo añadido poner en valor los vinos y cavas extremeños.

Para ofertar estas propuestas, la Ruta del Vino Ribera del Guadiana seguirá ofreciendo la venta directa digital a los clientes. EFE

1010443

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.