La plaza de Toros de València acoge un mercado navideño hasta el Día de Reyes

La plaza de Toros de València acoge desde el próximo 2 de enero hasta el Día de Reyes un mercado navideño con artesanos y comerciantes llegados desde todos los rincones de la península.

Chocolates artesanos, anchoas del cantábrico y frutos secos garrapiñados forman parte de la oferta gastronómica de estos días, a la que se unen regalos de todo tipo como bisutería, títeres, pañuelos de seda, velas artesanales, pajaritas hechas a mano, ambientadores, cremas de aloe vera o plantas sin maceta.

La Nadalenca cierra su programación con un mercado de reyes de entrada gratuita en el que poder realizar las últimas compras de regalos y pasar un rato divertido en familia, a la vez que te tomas una cerveza o un refresco, ha informado la organización en un comunicado.

La Plaza de Toros está acondicionada con una carpa circular con calefacción y suelo enmoquetado y el horario de apertura será de 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

La Plaza de Toros ha acogido durante todo el mes de diciembre diversos eventos y actividades para todos los públicos, con una completa programación cultural y de ocio.

La Nadalenca ha sido una iniciativa de la empresa valenciana Espectáculos A.M.B, dedicada al mundo de los eventos, conciertos y espectáculos con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia, bajo la cual se creó La Fragua de Vulcano, compañía líder en España en el sector de los mercados y recreaciones históricas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.