La Mutualidad General de la Abogacía compra un edificio de oficinas en Madrid

La Mutualidad General de la Abogacía ha adquirido un inmueble de más de 7.000 metros cuadrados, ubicado en la calle O'Donnell 12 de Madrid, próxima al barrio Salamanca.

El edificio se encuentra actualmente ocupado en un 30 % y entre sus inquilinos se encuentra el bufete Dutilh Abogados, según ha señalado la consultora inmobiliaria JLL, que le ha asesorado en la compra.

Los nuevos propietarios se encuentran en negociaciones con diversas firmas para alquilar el resto de superficie disponible del edificio, que era propiedad de una plataforma de inversión española.

Se trata de un inmueble exclusivo de oficinas que ha sido recientemente reformado en su totalidad. Cuenta con 7.098 m2 sobre rasante distribuidos en 8 plantas, más otras dos plantas dedicadas a aparcamiento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.