La Molina programa actividades montaña ininterrumpidamente en julio y agosto

La estación de esquí de La Molina ha dado un paso adelante en su política de atraer público fuera de los meses de invierno y, para ello, ha programado actividades de montaña ininterrumpidamente durante julio, agosto y hasta el 11 de septiembre, así como los dos fines posteriores a esa fecha.

El presidente de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, Enric Ticó, ha presentado hoy estas propuestas como responsable de la entidad que gestiona la instalación gerundense.

Ticó ha explicado que las novedades que destacan este año entre las actividades de verano de La Molina son la ampliación del parque de bicicletas y del circuito de interpretación de fauna, así como la puesta en marcha de un eslalon.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.