La menorquina de Benifallet vuelve al Ebro para iniciar temporada turística

La menorquina de Benifallet ha vuelto hoy al río Ebro para iniciar mañana sus viajes turísticos, una vez ha bajado el caudal del río, según informan sus promotores.

La botadura de la embarcación marca el inicio de la temporada turística de Benifallet coincidiendo con la Semana Santa, de forma que, a partir de mañana y hasta el lunes de Pascua, se podrán hacer viajes por el río todos los días.

Después de Semana Santa, la embarcación saldrá los fines de semana y en julio y agosto los viajes volverán a ser diarios.

El año pasado, unas 4.300 personas hicieron el viaje con esta menorquina que hace un trayecto de una hora río arriba y que permite contemplar el bosque de ribera, acompañados de un guía.

Este barco es una de las propuestas turísticas de Benifallet que tiene como elemento principal las cuevas Meravella que, a partir de Semana Santa, también están abiertas todos los días, y que la temporada pasada visitaron unas 19.000 personas.

Finalmente, el Ayuntamiento de Benifallet ha abierto esta Semana Santa el punto de información turística situado en la entrada del municipio, en la avenida Lluís Companys, que estará abierto esta Semana Santa todos los días y luego todos los fines de semana, hasta que en verano abra cada día.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.