La Junta destina 1,1 millones a la promoción de la calidad alimentaria

La Junta de Castilla y León publica mañana en su Boletín Oficial (BOCYL) la convocatoria de ayudas que suman 1,1 millones, destinadas a iniciativas para la promoción y divulgación de la calidad alimentaria por parte de los consejos reguladores y otras asociaciones sectoriales.

Hasta el 27 de octubre se pueden solicitar estas ayudas para financiar campañas de información y promoción de productos agroalimentarios de calidad realizadas entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de junio de 2018, han informado hoy fuentes de la administración autonómica.

Las tres líneas subvencionables corresponden a la elaboración de estudios que justifiquen el reconocimiento de figuras de calidad diferenciada para determinados productos; al fomento de la obtención de productos agrícolas de calidad; y a las actividades de promoción y publicidad de las mismas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.