La gama Hyundai Ioniq gana el premio Good Design 2016 de Chicago

La gama Hyundai Ioniq ha ganado por segundo año consecutivo el premio Good Design 2016 organizado por el Chicago Athenaeum (Museo de Arquitectura y Diseño).

El programa anual de estos premios reconoce los diseños industriales y gráficos, así como los productos más innovadores de todo el mundo, según ha explicado el fabricante en un comunicado.

Hyundai ha destacado que la gama Ioniq atraerá a nuevos compradores respetuosos con el medioambiente en el mercado americano por ser la primera plataforma del mundo con tres opciones ecológicas: Híbrido, Híbrido enchufable y Eléctrico.

El Ioniq satisface las necesidades de un grupo "grande y creciente" de compradores que necesitan un vehículo "altamente eficiente y con un bajo nivel de emisiones, sin dejar de lado el diseño aerodinámico, así como el rendimiento del vehículo", ha agregado la marca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.