La Feria Rehabilita promueve la renovación para promover el ahorro energético

La Feria Rehabilita, que se celebrará este fin de semana en Barcelona, tendrá por objetivo promover la rehabilitación de vivienda como método de ahorro y eficiencia energética.

La feria está organizada, entre otros, por el Colegio de Aparejadores de Barcelona que con motivo de este evento ha organizado, en su sede, la Semana de la Rehabilitación.

El Colegio de Aparejadores, el Ayuntamiento de la capital catalana y la Generalitat organizan la Feria Rehabilita, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre los beneficios que conlleva la rehabilitación de edificios.

Rehabilita contará con multitud de actividades lúdicas que ayudarán a los ciudadanos a solucionar los problemas de sus edificaciones, además de un espacio de exposición de novedades de fabricantes, distribuidores y empresas especializadas en rehabilitación y mantenimiento de viviendas.

Los asistentes podrán acceder a una Oficina de Rehabilitación, donde les asesorarán en esta materia, y acceder a la información de entidades financieras, organizaciones y despachos profesionales, además de obtener presupuestos e información para la renovación de edificios.

En el marco de la feria, se desarrollarán diferentes talleres en el espacio "Village de la Rehabilitación", para divulgar los beneficios de la rehabilitación en temas de seguridad y confort, a la vez que incentivar el ahorro y la eficiencia energética.

Los organizadores enfatizan que es "una gran fiesta popular, orientada a la ciudadanía, en la cual, y de una forma lúdica, las familias podrán informarse y conocer, de primera mano, las posibilidades de ahorro energético y económico" para mejorar su calidad de vida a través de la rehabilitación de vivienda.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.