La Feria del Cerdo Ibérico de Zafra abre sus puertas hasta el domingo

Degustaciones, concursos de cocina y de corte de jamón, una matanza didáctica, conciertos y animaciones destinadas a los visitantes integran la agenda de actividades de la Feria del Cerdo Ibérico de Zafra.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, esta iniciativa se celebra en el Recinto Ferial del municipio, organizada por el grupo empresarial "Zafra Gastronómica", han informado fuentes del consistorio a través de una nota de prensa.

El presidente de esta entidad, Juan Luis Rodríguez Vaca, ha afirmado hoy que su asociación realiza tres ferias gastronómicas al año con el fin de promocionar el nombre de Zafra y su gastronomía.

Por ello, ha invitado a todos los vecinos de Zafra y su comarca a disfrutar del "producto estrella de la gastronomía extremeña", como es el cerdo ibérico.

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana, Antonia Toro, ha destacado el "importante papel que Zafra Gastronómica" realiza con este tipo de actividades, que promocionan la gastronomía, el turismo y el comercio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.