La EMT probará durante unas semanas un autobús 100 % eléctrico

La Empresa Municipal de Transportes de Palma, EMT, probará, desde mañana 15 de septiembre y hasta el 5 de octubre, un autobús 100 % eléctrico que recorrerá las calles de la ciudad.

La empresa Irizar ha cedido de forma gratuita el autobús gracias a los contactos establecidos en el congreso nacional sobre Transporte Urbano que se celebró en junio en Palma, informa en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Con esta experiencia la EMT podrá conocer de primera mano cómo funciona y la autonomía de este tipo de vehículos en la ciudad, como ya hizo la red TIB en las líneas interurbanas.

 El vehículo, de 12 metros, se probará en diferentes líneas de la EMT en las mismas condiciones que el resto de autobuses de la flota.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.