La comarca de Avilés se promociona en Irún con SEVATUR 2019

La comarca de Avilés está presente en la XVII edición de Sevatur, el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo, que este año se realiza por primera vez en Irún, Guipúzcoa, tras haber estado celebrándose hasta el año pasado en San Sebastián.

Se desarrollará desde hoy y hasta el próximo domingo, 31 de marzo, promocionando la comarca como destino turístico, así como sus principales recursos y productos turísticos.

La Feria Sevatur, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo, congregó en la edición de 2018 a más de 20.000 visitantes.

En el espacio en que se encuentra la Mancomunidad Comarca Avilés se informa y se entregaran folletos y publicaciones sobre los principales recursos y productos turísticos, como el casco histórico, playas, Centro Niemeyer, mina de Arnao, pescado de la Rula de Avilés, Famous Wine Festival, golf, surf o el entorno rural.

El pabellón servirá también para la promoción del producto turístico Comarca Avilés 360º, diferentes espacios turísticos de la comarca en 3D, que se pueden visualizar a través de gafas de realidad virtual.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.