La central de reservas de OTEA vendió el pasado año más de 765.000 euros

Un total de 3.655 habitaciones, con 8.301 pernoctaciones se vendieron el pasado año a través de la central de reservas digital de Hostelería y Turismo en Asturias (Otea), lo que generó unas ventas de más de 765.500 euros.

Según informa la patronal, los resultados pueden considerarse "espectaculares" ya que han supuesto un incremento del 48 por ciento respecto a las ventas generadas a través de esta herramienta en 2014, ejercicio en el que se situaron cerca de los 518.000 euros.

En estas cifras está incluido tanto lo que han vendido los hoteles con el motor de Otea en su web, como lo que ha vendido exclusivamente la web ehotelesasturias.com, que pertenece a Otea.

Estos resultados, según asegura Otea en un comunicado, han sido los mejores desde que se puso en marcha este servicio y responden a las mejoras que se incorporaron a lo largo de 2015.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.