La CE aprueba la alianza entre Sanofi y Google para tratamientos de diabetes

La Comisión Europea (CE) ha aprobado la alianza de Aventis, una filial de la farmacéutica francesa Sanofi, y Verily Life Sciences, una subsidiaria de Alphabet, la matriz de Google, mediante la que ofrecerán servicios y para la gestión y el tratamiento de la diabetes, informó hoy el Ejecutivo comunitario.

La alianza también puede comercializar ciertos productos, como aparatos especializados en supervisar los índices de glucosa, bombas de insulina e insulina.

La CE determinó que la creación de este proyecto de riesgo compartido no genera problemas en materia de competencia, dado que los productos no están siendo comercializados aún y habrá una serie de competidores activos en el mercado una vez cerrada la operación.

La alianza fue examinada bajo el procedimiento normal de fusiones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.