La Cámara de Comercio se une a entidades que difundirá el Año Lebaniego

La Cámara de Comercio de Cantabria se ha unido a las entidades y asociaciones que van a ayudar a difundir el Año Jubilar Lebaniego y así ha quedado firmado en un acuerdo suscrito por su presidente, Modesto Piñeiro, con el consejero de Turismo, Francisco Martín.

El convenio de colaboración recoge que la Cámara de Comercio difundirá el logotipo de este acontecimiento social, turístico y religioso, declarado de "excepcional interés público", según recuerda en nota de prensa el Gobierno regional.

Martín ha manifestado su deseo de que 2017 pase a la historia como el año en el que se sentaron las bases para "un turismo de peregrinación en Cantabria" y ha expresado que la intención de la Consejería es "aprovechar la celebración del Año Jubilar Lebaniego 2017 para situar al Monasterio de Santo Toribio al mismo nivel de los grandes lugares santos del mundo como Jerusalén, Roma y Santiago de Compostela".

Para ello, ha recordado que su departamento está firmando convenios de colaboración con organismos y asociaciones porque la celebración de "Cantabria 2017, Liébana Año Jubilar" atraerá una multitud de peregrinos y supondrá una oportunidad única para dar a conocer Cantabria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.