La Burundesa estrena esta semana el servicio Pamplona-Jaca

La Burundesa comienza el próximo miércoles, día 1 de junio, el servicio de línea regular entre Pamplona y Jaca, cuya concesión ha obtenido en el concurso convocado por el Ministerio de Fomento.

Como novedad frente al servicio anterior, se han previsto horarios y frecuencias que permitan conexiones con otras líneas regulares de la compañía, como Pamplona-Bilbao, Pamplona-Vitoria y Pamplona-Irún, ha destacado hoy la empresa en un comunicado.

El director general de La Burundesa, Claudio Lesaca, ha manifestado que, con esta novedad, "las comunicaciones por carretera de Jaca con Navarra y la Comunidad Autónoma Vasca mejorarán notablemente".

De acuerdo con la previsión de viajeros, se han establecido dos horarios, invierno (del 1 de septiembre al 30 de junio) y verano (del 1 de julio al 31 de agosto).

En todos los trayectos habrá paradas en Zulueta, Elorz, Monreal, Idocin, Aldunate, Liédena, Yesa, Tiermas, Esco, Sigüés, Asso-Veral, Villarreal de la Canal, Berdún, Puente la Reina de Jaca, Santa Cilia y Santa Cruz de la Serós.

Fundada en 1925, La Burundesa es una compañía de autobuses con sede en Navarra que presta servicios de transporte de viajeros de líneas regulares entre Pamplona, Bilbao, Vitoria, Irún, Jaca, Santander y otras localidades de Navarra y el País Vasco.

Asimismo, ofrece sus autobuses para transporte escolar, laboral, colectivos y particulares.

Forma parte del Grupo La Unión, en la que también están integradas las empresas de transporte regular y discrecional de viajeros La Unión, La Unión Alavesa y Autobuses Onieva. Entre todas transportan al año más de dos millones de pasajeros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.