La Bienal de Máquina Herramienta presenta en Hannover su edición de 2018

El equipo organizador de la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH) presentará la próxima semana en Hannover (Alemania) la 30 edición del certamen, que tendrá lugar del 28 de mayo al 1 de junio de 2018 en el BEC de Barakaldo.

Según ha informado BEC en un comunicado, los organizadores de la Bienal Española de Máquina Herramienta acudirán a la exposición mundial de máquina herramienta EMO que se celebra en la localidad alemana del 18 al 23 de septiembre.

El día 20 presentarán a medios de comunicación, empresas y entidades internacionales la 30 edición del certamen que en 2018 pretende "reforzar su apuesta por acercar los nuevos modelos de negocio a sectores estratégicos de la economía".

Acudirán a la EMO el director general de BEC, Xabier Basañez, y el director General de AFM-Advanced Manufacturing Technologies, Xabier Ortueta, las dos entidades que organizan el certamen, junto a representantes de empresas participantes en la Bienal.

Basañez centrará su intervención en los nuevos enfoques, conceptos y espacios que ofrecen perspectivas de crecimiento "muy interesantes" para las empresas, pero también para la propia feria.

Desde BEC se ha destacado que la EMO "constituye el mejor punto de partida para el arranque de la campaña internacional" de la 30 edición de la BIEMH, ya que en la cita alemana "se congregan sus principales sectores" relacionados con la máquina herramienta. EFE 1010054

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.