L empresa francesa V-Motech realiza pruebas de vehículos en el Pirineo

La empresa francesa V-Motech, especializada en el desarrollo de pruebas de rendimiento de motor, se ha instalado los últimos días en el municipio gerundense de Camprodon, en pleno Pirineo de Cataluña, para realizar un test que incluye medidas de polución en coches nuevos.

Según informa el ayuntamiento, la compañía ha escogido este municipio por su altura sobre el nivel del mar y tiene intención de regresar por considerar la localización idónea para la labor que realiza.

"Estamos encantados de que empresas internacionales y punteras en su sector nos visiten y se establezcan, aunque sea de forma temporal, en Camprodon", ha asegurado el alcalde Xavier Sala.

V-Motech, con sede en París, dispone también de un espacio permanente para la realización de estos tipos de pruebas en Granada.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.