L'Hospitalet acoge por tercer año una gran pista de patinaje sobre hielo

El recinto de La Farga de L'Hospitalet de Llobregat acoge por tercer año una gran pista de patinaje sobre hielo que se enmarca en el Kaliu Park, un parque navideño con propuestas de ocio para toda la familia.

En un comunicado, el consistorio ha detallado que, en esta ocasión, la pista de hielo construida por la empresa WWIP tendrá una superficie de 1.500 metros cuadrados, con un espacio de 200 metros cuadrados reservado para los principiantes o los más pequeños.

Un año más, los asistentes podrán alquilar in situ los patines y se podrán deslizar por un gran tobogán de 50 metros de largo y 14 metros de ancho.

El Kaliu Park abre sus puertas el 21 de diciembre y cerrará el 7 de enero, y se dividirá en tres espacios: uno dedicado al hielo, con la mencionada pista y el tobogán; otro dedicado a la creación, con talleres de circo y música infantil, así como actuaciones en directo, y un último espacio dedicado a los juegos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.