Kia será el vehículo oficial de la academia de tenis de Rafa Nadal

La filial española de Kia ha firmado un acuerdo con la academia de tenis de alto rendimiento "Rafa Nadal Academy by Movistar", por el que la marca se convierte en el vehículo oficial de la escuela deportiva.

Ubicada en Manacor (Mallorca), la ciudad natal del tenista, la academia combina el tenis y la educación, con el objetivo de que los alumnos puedan seguir su carrera como tenistas sin dejar de formarse académicamente, ha explicado la automovilística en un comunicado.

La academia cuenta con un sistema de entrenamiento propio basado en la experiencia adquirida por Nadal y su equipo técnico durante todos estos años de aprendizaje en el circuito ATP.

Kia comenzó su relación con Nadal en España en 2004, cuando su carrera daba sus primeros pasos, convirtiéndose en embajador de la compañía en el mercado español. Dos años más tarde pasó a ser embajador mundial de la marca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.