IU-V organiza mañana mesa redonda sobre la llegada del AVE a Lorca

Izquierda Unida-Verdes organiza mañana una mesa redonda sobre la integración urbana del AVE en Lorca y sobre la situación y perspectivas de futuro del ferrocarril en la comarca del Valle del Guadalentín.

El acto, que hoy ha presentado el portavoz de IU en el ayuntamiento lorquino, Pedro Sosa, tendrá lugar en la Casa Huerto Ruano a las 20 horas y contará con la intervención de José Luís Ordóñez, portavoz de la Coordinadora Estatal por el Tren Público, Social y Sostenible y ex director general de Movilidad de la Junta de Andalucía.

Además está prevista la participación de Antonio del Campo, ferroviario, sindicalista de CCOO y ex miembro del Consejo de Administración de RENFE.

Sosa ha animado a acudir al acto a todos aquellos ciudadanos que estén preocupados por el soterramiento del AVE a su paso por Lorca y a los afectados por las expropiaciones derivadas de esas obras.EFE

1010091

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.