Investigan un presunto abuso sexual a una temporera en una finca de Huelva

La Guardia Civil investiga a un hombre por un supuesto abuso sexual tras la denuncia interpuesta por una temporera inmigrante de una finca de Almonte (Huelva).

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que esta denuncia se presentó el pasado domingo, junto a las de otras tres trabajadoras de esta misma finca que ponían en conocimiento de loa agentes que habían sufrido insinuaciones sexuales.

Con este investigado ya son dos los que hasta el momento se relaciona con presuntos abusos sexuales a temporeras marroquíes que trabajan en las explotaciones freseras.

La semana pasada la Fiscalía de Huelva remitió al Juzgado de Moguer las diligencias de investigación que mantenía abiertas por otro supuesto caso de abusos sexuales en Moguer.

En esta denuncia, cuatro mujeres marroquíes coincidieron en afirmar que los presuntos abusos sexuales fueron protagonizados por un encargado de una explotación agraria de Moguer.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.