Invesco irrumpe en el capital de Ence y se hace con el 1,1%

Invesco ha aflorado una participación en el capital social de Ence del 1,1%, lo que le convierte en uno de los accionistas de referencia de la papelera, solo por detrás del expresidente de la compañía Juan Luis Arregui, el accionista y exvicepresidente de Iberdrola Víctor Urrutia y el consejero delegado de Ence, José Ignacio Comenge.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional de los Mercados de Valores (CNMV), Invesco sobrepasó el umbral del 1,1% del capital de Ence el pasado 19 de julio, lo que supone su primera posición abierta en la compañía.

En lo que va de año, los títulos de Ence acumulan una caída de cerca del 25% en Bolsa, llegando a tocar a mediados de junio sus mínimos de casi dos años. Este martes, sus acciones alcanzan una reavalorización del 4,6% pasadas las 13.00 horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.