Ingeteam lanza un nuevo poste de recarga universal para coches eléctricos

La compañía vizcaína Ingeteam ha presentado un nuevo poste universal de recarga eléctrica para coches, para lo que incorpora tres tipos de "enchufes", ha informado la empresa en una nota.

El nuevo poste permite realizar una carga para 100 kilómetros en 15 minutos y además puede ser utilizado de forma simultánea por varios vehículos.

El nuevo cargador tiene conectores de los tipos CCS, AC 2 y CHAdeMO y puede ser utilizado tanto por coches de fabricantes alemanes como japonenses.

Ingeteam, que hasta ahora ha instalado 2.300 cargadores para vehículos eléctricos, presentará el nuevo cargador la próxima semana en la feria del vehículo eléctrico de Sttugart (Alemania). EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.