Indra instala un sistema de información de vuelos en el aeropuerto de Yakarta

La multinacional española de tecnologías y consultoría Indra ha implantado su sistema de información de vuelos, denominado Insight, en las tres terminales del aeropuerto internacional de Yakarta, la capital de Indonesia.

En un comunicado emitido hoy, la compañía explica que el sistema gestionará toda la información relativa a los vuelos, que aparecerá en las 500 pantallas distribuidas en las terminales del aeropuerto Bandara Soekarno-Hatta.

Indra, que no ha especificado el importe de la operación, asegura que los más de 60 millones de viajeros que utilizan cada año estas instalaciones podrán agilizar su embarque con este sistema de información.

El sistema Insight forma parte de la suite de sistemas operacionales Inairport, dedicada a la gestión aeroportuaria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.