IB3 Ràdio retoma las desconexiones en cada isla

IB3 Ràdio ha retomado las desconexiones por islas y, por tanto, ofrece a los radioyentes programas específicos para cada territorio, ha informado el ente público en un comunicado.

Las desconexiones han regresado a la parrilla de la radio autonómica desde esta semana y tienen una periodicidad de lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 horas.

En concreto, los espacios son presentados por los periodistas Nuria Arias en Ibiza y Formentera; Rafael Gallego en Mallorca, y Clara Aymamí en Menorca.

Durante una hora, los ciudadanos de las islas pueden seguir versiones específicas de "Al día-Menorca", "Al día-Pitiusas" y "Al día-Mallorca", donde se desgranará la actualidad de cada territorio.

El objetivo de la nueva dirección del ente público es "potenciar la visibilización" del tejido social de cada isla y fomentar la producción radiofónica desde cada territorio.

Estas desconexiones son un "espejo" de las entidades y personas significativas de cada isla, y el objetivo es "construir una vertebración territorial con una dosis destacada de información que también incluye cultura o contenidos sociales", se indica en la nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.