Housers entra en Portugal donde prevé captar 3,5 millones de euros en un año

La plataforma de financiación inmobiliaria participativa Housers ha anunciado hoy su entrada en Portugal, donde prevé captar en un año 11.000 usuarios y una inversión de 3,5 millones de euros para financiar la compra de entre diez y quince inmuebles en Lisboa y Oporto.

En un comunicado, la firma explica que ha abierto una delegación en Lisboa y que en Portugal replicará el modelo de negocio implantado en Italia, país en el que opera desde mayo.

"La expansión a Portugal supone un paso importante en nuestra estrategia a medio plazo para convertirnos en la primera comunidad de financiación participativa del sector inmobiliario del sur de Europa", según el socio fundador de Housers Álvaro Luna.

En la nota, Housers detalla que ya cuenta con más de 68.000 usuarios y que ha invertido más de 32 millones de euros en 167 inmuebles.

La plataforma se ha marcado como objetivo alcanzar los 100.000 usuarios antes de finalizar el año, así como superar los 45 millones de euros invertidos en inmuebles de España e Italia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.