Hombre de 67 años herido al colisionar dos vehículos en la A-7

El conductor de una furgoneta, de 67 años, ha resultado gravemente herido al colisionar dos vehículos en la A-7, en el término municipal de Santomera, accidente que ocasionó seis kilómetros de retención, informa Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital al herido tras recibir, a las 6:59 horas, una llamada informando de la colisión de dos furgonetas en el kilómetro 555 de la referida autovía, en dirección hacia Alicante.

La carga de leña de uno de los vehículos quedó en la calzada y también ha afectado al sentido opuesto, por lo que se han producido retenciones de tráfico en ambos sentidos.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizado el herido, ha sido trasladado al hospital "Reina Sofía" de Murcia con lesiones graves.

Según Tráfico, se prevé que aproximadamente antes de las diez de la mañana quede despejada la vía y concluyan las retenciones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.