Hernando afirma que Asaja acaba en Zocodover para que Gobierno les "escuche"

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha considerado hoy que la movilización convocada hoy por Asaja "desemboca" en la Plaza de Zocodover de Toledo, donde está la Delegación del Gobierno, para que el Gobierno central "pueda escuchar aún mejor" sus reivindicaciones.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, ha manifestado que no es una movilización "solo" en Castilla-La Mancha, sino que también se ha convocado en el resto del país y ha citado como ejemplo Murcia.

Respecto a la convocatoria en la ciudad de Toledo, que desembocará en la Plaza de Zocodover, ha señalado: "entiendo que para que el Gobierno de España pueda escuchar aún mejor las reivindicaciones que tienen de cara al Ministerio".

A modo de comentario ha confiado en que no haya "mucho desperfecto" en la Cuesta de Carlos V de Toledo, cuyo pavimento se arregló hace pocos meses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.