Grupo Peralada adjudica a COMSA la construcción de bodega vinícola en Girona

Grupo Peralada ha adjudicado a COMSA Corporación un contrato para la construcción de una nueva bodega vinícola de 18.200 metros cuadrados en el municipio de Peralada (Girona).

La bodega, que estará situada junto al castillo medieval de la localidad catalana, destinará los 18.200 metros cuadrados principalmente a la elaboración y procesamiento de vino.

Con esta superficie, la infraestructura tendrá capacidad suficiente para recibir cerca de tres millones de kilos de uva, producir 2 millones de litros de vino y 2,3 millones de botellas, según un comunicado de COMSA Corporación.

La bodega también dispondrá de zonas para la divulgación de la cultura vinícola y para la venta al cliente final.

El proyecto de la nueva bodega estará gestionado por la empresa ACTIO Project y diseñado por el estudio de arquitectura RCR y entrará en funcionamiento en 2020.

COMSA Corporación ha diseñado y ejecutado edificaciones conocidas como el Hotel W de Barcelona, el Pabellón Gran Canaria Arena de Las Palmas o el Centro Cultural de Lugano en Suiza.

La compañía factura un total de 1.080 millones de euros, cuenta con una plantilla de 7.700 personas y actualmente opera en 24 países.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.