Gobierno confía en que el Teleférico de Cabárceno abra a finales de este mes

El consejero de Industria y Turismo, Francisco Martín, ha reiterado hoy que a finales del mes de julio podría abrirse al público el Teleférico de Cabárceno, una vez superada la fase de pruebas para garantizar la seguridad.

El consejero ha explicado en unas declaraciones a los periodistas en Polanco que la parte más importante de este proyecto es la seguridad de la telecabina, por lo que se han hecho pruebas durante dos meses porque no se puede asumir el riesgo de que se produzca un fallo.

Ahora, ha explicado Martín, empieza la parte administrativa de puesta en marcha oficial, que incluye la obtención de los permisos de actividad de los ayuntamientos y unos informes de industria.

El consejero cree que a finales de julio se podrá poner ya en marcha esta instalación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.