Generalitat promocionará Cataluña en Londres con gastronomía, vinos y cavas

La Generalitat recreará del 14 al 16 de julio un mercado catalán en Londres para promocionar Cataluña a través de su gastronomía, sus vinos y cavas.

Según ha informado hoy la Generalitat, el mercado catalán se celebra en la zona de Southbank que contará con venta de productos gastronómicos de empresas catalanas, muestras gastronómicas, maridaje de vinos y cavas y showcookings.

Este viernes se hará una presentación de Cataluña, su gastronomía y sus vinos ante una veintena de operadores turísticos y medios de comunicación ingleses.

Entre enero y mayo del 2017 visitaron Cataluña más de 700.000 turistas ingleses, un 11,8 % más que en el mismo periodo del año anterior, y generaron unos ingresos de más de 518 millones, un 16,2 % más.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.