Gas Natural presenta su oferta a empresas instaladoras de La Rioja y Navarra

La directora de Gas Natural Rioja y Navarra, María Miró, y el delegado de Gran Consumo, Ignacio Cabané, han presentado hoy la oferta pública 2017 de las distribuidoras de gas natural para profesionales y empresas instaladoras en las comunidades riojana y navarra.

Gas Natural, en una nota, ha indicado que el objetivo de esta sesión de trabajo ha sido crear un punto de encuentro entre la distribuidora y las empresas instaladoras e impulsar la dinamización de este colectivo de profesionales.

Un centenar de empresas instaladoras y profesionales de fontanería, gas, climatización, mantenimiento, frío industrial y afines han asistido al acto, en el que la compañía energética ha presentado las bonificaciones ligadas a la consecución de objetivos comerciales en los sectores de pequeñas y medianas empresas, comunidades de propietarios, finca habitada y grandes consumidores.

Sus datos indican que, en 2016, un total de 85 empresas instaladoras operaron en la comunidad riojana adheridas a la oferta pública de Gas Natural Rioja.

Gas Natural Rioja, con esta oferta abierta, quiere incrementar el número de puntos de suministro conectados a la red de distribución en viviendas existentes, con el fin de reforzar la implantación del gas natural e impulsar la actividad de los instaladores.

Ha añadido que cada año se realizan en La Rioja y Navarra más de 8.000 instalaciones de gas natural, que incluyen, por ejemplo, instalaciones receptoras para agua caliente y calefacción, que deben cumplir una regulación específica.

Gas Natural Rioja lleva el suministro de gas natural a más de 106.000 usuarios en 43 municipios, cuenta con una red de distribución de 900 kilómetros y 83.000 puntos de suministro y, en la actualidad, más del 90 % de la población riojana tiene acceso al gas natural. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.