Gas Natural inicia el suministro en Cervera del Río Alhama

La compañía Gas Natural ha iniciado su suministro en Cervera del Río, en medio centenar de viviendas, ha informado la empresa en un comunicado.

Cervera es el tercer municipio de La Rioja que cuenta con una planta de gas natural licuado, tras Pradejón y San Asensio; la planta, de la que parte la red, se ubica en el camino del Pradillo, al norte del núcleo urbano.

Desde ahí, la red de distribución recorre la calle Alfaro (carretera LR-123) para conectar con las avenidas Constitución y La Rioja (carretera LR-284), que cruzan de norte a sur el municipio.

El primer tramo de red que ha entrado en funcionamiento discurre por las calles Mártires, Ibo Alfaro, Barranco del Tollo, San Gil, Carretera de Valverde, avenida Constitución, Escultor Daniel, Santos Alfaro, Felipe Ochoa y Plaza de España y parte de avenida de La Rioja.

Posteriormente, la red ser irá ampliado por la avenida La Rioja y Santos Alfaro para conectar con Eloy Alfaro, Doctor Zapatero y Santa Ana, entre otras calles.

Gas Natural Rioja tiene previsto invertir 720.000 euros en Cervera del Río Alhama, localidad de 2.800 habitantes, para construir una red de distribución de casi 5,3 kilómetros que ofrecerá servicio de gas natural al 80% de los habitantes de Cervera.

Gas Natural Rioja, compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en La Rioja, lleva el suministro de gas natural a más de 106.000 usuarios en 43 municipios.

La empresa cuenta con una red de distribución de 900 kilómetros y 83.000 puntos de suministro; en la actualidad, más del 90% de la población riojana tiene acceso al gas natural.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.