Galapagar destina 307.000 euros para asfaltar la urbanización Parquelagos

El Pleno del Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado destinar 307.000 euros para llevar a cabo trabajos de asfaltado de 16.000 metros cuadrados en la urbanización Parquelagos de la localidad.

El Consistorio mejorará las dos de las principales vías de acceso a esta zona residencial de Galapagar, la calle Piamonte y la avenida Sicilia, que suman ambas 16.000 metros cuadrados de longitud.

Estas dos calles son especialmente transitadas cada día por los más de 3.000 vecinos que residen en esta urbanización, ya que son acceso obligado para la entrada y salida de los vehículos.

Las vías están ya muy deterioradas, con numerosos baches y que los propios vecinos vienen tiempo atrás reclamando su remodelación.

Una vez aprobada en pleno la iniciativa, el proyecto será redactado por los técnicos municipales y saldrá a licitación.

El objetivo es que esta tramitación sea lo más ágil posible para que en los próximos meses se puedan llevar a cabo estas obras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.