Fomento tiene preparadas 1.049 quitanieves en Aragón y otras 6 comunidades

El Ministerio de Fomento tiene preparadas 1.049 máquinas quitanieves y 182.092 toneladas de fundentes almacenadas para hacer frente a las nevadas previstas para hoy y mañana en siete comunidades autónomas, entre ellas, Aragón.

Fomento ha activado su plan especial por nevadas en las carreteras de Aragón, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y Madrid, ha informado hoy en un comunicado.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha lanzado para hoy avisos de alerta naranja por nieve en Aragón, Castilla y León, la Comunidad Valenciana y Galicia, y de nivel amarillo en la Comunidad de Madrid.

En las comunidades autónomas con aviso naranja por nevadas, la alerta se extiende a mañana, día en la que la Aemet lo amplía a La Rioja.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.