Fomento adjudica contratos para la conservación de varios tramos de la A-23

El Ministerio de Fomento ha anunciado la formalización de contratos para diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras, entre ellos varios tramos de la A-23, por un importe total de 49,5 millones de euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los tramos a ejecutar se encuentran en la A-6 y N-6 en la provincia de León, a las empresas Puentes y Calzadas y Boreste, por un importe de 10,1 millones; en la A-1 en la provincia de Burgos (Vías y Construcciones-Sorigue), por 11,15 millones; en la A-23 y A-7 en las provincias de Castellón y Valencia (Becsa), por 8,8 millones; en la N-432 (Serrano Aznar) y N-430 (González Soto) en la provincia de Badajoz, por 3,1 millones y 3,5 millones, respectivamente.

También en la A-23 en la provincia de Teruel (Conelsan), por 4 millones; en la A-67 en la provincia de Palencia (Cycasa), por 3 millones; en la AC-12 en la provincia de La Coruña (Emesa), por 762.040 euros; en la A-66 (Otero y Narila), por 2,8 millones; la CS-22 en el Puerto de Castellón (MS Ingenieros), por 90.824 euros; y en carreteras de Cantabria (Hiez), por 2 millones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.