Fomento activa el dispositivo para las nevadas que se esperan el miércoles

El Ministerio de Fomento ha activado los medios para hacer frente a las nevadas de estos días en España, que comenzarán hoy, lunes, en Cataluña y que se esperan el miércoles en Cantabria, donde se activará la alerta naranja por este fenómeno meteorológico.

Según informa en nota de prensa el Ministerio, se van a sacar a las carreteras españolas ante las nevadas previstas 745 equipos quitanieves y habrá 122.907 toneladas de fundentes.

La Agencia Estatal de Meteorología avisa para hoy, lunes, nevadas en Cataluña, y alerta de que mañana habrá nivel naranja en esa comunidad autónoma, además de en Aragón, Comunidad Valenciana y Galicia, y nivel amarillo en Madrid.

Para el miércoles, el aviso naranja continúa en Aragón, Cataluña y Galicia y se amplía a Cantabria y Asturias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.