First Stop cuenta con servicio móvil de recarga de urgencia para eléctricos

First Stop, la cadena de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha puesto en marcha un servicio móvil que cuenta con estación de carga para vehículos eléctricos/híbridos.

La empresa ha asegurado que con este servicio, prestado con una furgoneta, se puede proporcionar una "recarga de urgencia" de la batería en el lugar en el que lo solicite un cliente.

Según First Stop, la recarga rápida es una de las principales demandas que los conductores demandan a sus pólizas de seguros.

Esta solución de movilidad se une a la que puso en marcha hace unos meses First Stop, que ha incorporado en sus talleres 3.0 cargadores para coches eléctricos o para híbridos enchufables.

"En el contexto actual, la rapidez, la flexibilidad y la capacidad de dar soluciones a medida de las necesidades del cliente, cuándo y dónde lo necesite, se han convertido en factores claves de éxito para cualquier negocio", según el director general, José Manuel Ledo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.