Fiat muestra en feria del diseño de Milán su gama de modelos 124 Spider

La marca Fiat, perteneciente al grupo ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles, ha mostrado por las calles de Milán (Italia) varias unidades de su gama 124 Spider.

Fiat lo ha hecho en ocasión de la 56ª edición de la feria de diseño "Salone Internazionale del Mobile" que se celebra hasta el domingo 9 en la ciudad italiana, ha explicado la marca en un comunicado.

Las varias unidades del biplaza descapotable de Fiat han participado en los eventos que forman parte de la programación de la feria en diferentes ubicaciones de Milán, como la zona de Brera, la calle Tortona o la Plaza Cadorna, ha detallado la marca.

Fiat lanzó el 124 Spider en 2016 en dos versiones -124 Spider y Lusso-, con el motor 1.4 turbo MultiAir de 140 CV combinado con cambio manual o automático, ambos de seis velocidades.

Hasta el momento Fiat ha lanzado dos ediciones especiales de su roadster, el 124 Spider America (que ya está disponible en el mercado español) y el 124 Spider Europa, que llegará a España en junio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.