Ferrovial nombra a Fidel López consejero delegado de su filial de servicios

Ferrovial ha designado a Fidel López Soria, actual responsable de su filial australiana, Broadspectrum, nuevo consejero delegado de Ferrovial Servicios en sustitución de Santiago Olivares, que dejará la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

Según ha indicado Ferrovial en un comunicado, ambos trabajarán juntos en los próximos meses para garantizar una transición ordenada en el negocio de servicios.

Fidel López empezó a trabajar en 2007 en Ferrovial Servicios como director de desarrollo, donde se responsabilizó de operaciones como la venta de Swissport, y ha ocupado cargos en la división de Aeropuertos como director del negocio de aeropuertos de BAA y director comercial de Heathrow.

Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y la École Nationale Superieure des Mines de París y máster en administración de empresas por MIT-Sloan School of Management, previamente trabajó en McKinsey y Enel.

Santiago Olivares era consejero delegado de Ferrovial Servicios desde 2007 y durante su etapa se han cerrado las compras de Enterprise, en Reino Unido; Steel, en Chile; y Broadspectrum, en Australia.

Empezó a trabajar en Ferrovial en 2002 en la filial de Servicios y es ingeniero industrial por ICAI y máster en administración de empresas por MIT-Sloan School of Management.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.