Ferrovial ampliará dos carreteras de Texas (EEUU) por 262 millones

Ferrovial, a través Webber -filial de Ferrovial Agroman-, se ha hecho con los contratos para ampliar dos carreteras de Texas (EEUU) por un valor conjunto de 309 millones de dólares (unos 262 millones de euros), ha informado hoy el grupo constructor y de servicios

En la SH 146, Webber ampliará a seis carriles un tramo de 4,36 millas (unos siete kilómetros) entre Red Bluff Road y la SH 96, al sureste de Houston.

El contrato, valorado en 201 millones de dólares (170 millones de euros) incluye la ejecución de un puente de 3,8 kilómetros de longitud sobre la bahía de Galveston, según la misma fuente, que ha explicado que los trabajos comenzarán en enero de 2019 y contarán con un plazo de ejecución de 5 años.

En la IH-10, ampliará y modernizará los carriles principales y construirá otros dos adicionales que se sumarán a los cuatro ya disponibles, entre la IH-410 y el Loop 1604, al sureste de San Antonio.

Además completará cuatro nuevos puentes y ampliará uno ya existente, ha añadido la compañía, que ha apuntado que el proyecto se iniciará en octubre de 2019 y tiene un plazo de ejecución de 26 meses.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.