Fernández confía en acuerdo de hostelería en Málaga acorde a la recuperación

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, confía en que patronal y trabajadores de hostelería de Málaga lleguen a un acuerdo sobre el convenio colectivo donde "se traslade a los trabajadores la recuperación que está teniendo el turismo".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación en Cádiz, donde Fernández ha remarcado que patronal y trabajadores "están obligados a llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes".

Ha incidido en que debe ser, sobre todo, "un acuerdo donde se traslade a los trabajadores la recuperación que está teniendo el turismo y los beneficios que se están generando".

Fernández se ha mostrado convencido de que ambas partes "llegarán a un entendimiento por el bien de turismo, que es muy sensible a cualquier tipo de ruido que se pueda escuchar en los destinos y no queremos que sea así".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.