Fedetaxi y Gremial condenan los actos de violencia en nombre del taxi

Fedetaxi y la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid han condenado y rechazado hoy cualquier acto violento que se produzca en nombre del taxi con motivo de la manifestación convocada para mañana en Madrid por este colectivo, han informado hoy ambas asociaciones en un comunicado.

El presidente de Fedetaxi y de la Gremial, Miguel Ángel Leal, ha dicho que la violencia "no tiene cabida en la defensa del sector público del taxi".

Por ello, ha pedido "que caiga todo el peso de la justicia sobre los que, en nombre del trabajo honrado de miles de taxistas, usen la violencia y provoquen destrozos y pintadas amenazantes".

"No vamos a permitir que nuestra digna reivindicación se vea enturbiada y desvirtuada por la acción de quienes acudan a la manifestación de mañana y actúen durante la jornada de paro de 24 horas de manera violenta", ha recalcado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.