Fallece el consejero delegado de Pescaderías Coruñesas, Norberto García

El consejero delegado de Pescaderías Coruñesas, Norberto García, ha fallecido a los 44 años, ha informado la compañía, propietaria de tres restaurantes en Madrid y especializada en pescados y mariscos.

Un portavoz de la firma ha confirmado hoy la muerte de Norberto García, hijo de Evaristo García, considerado el "alma máter" de la firma y quien tomó las riendas del negocio en 1956.

La empresa, que cuenta con una plantilla formada por aproximadamente 100 trabajadores, también informó de su fallecimiento a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

El grupo Pescaderías Coruñesas es la dueña de los restaurantes madrileños O'Pazo, El Pescador y Filandón, a lo que suma la firma de catering Albada y un punto de venta de pescado en Madrid; ostenta, además, una participación del 6,1 % en la cotizada Biosearch.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.