FADE urge al Principado a que tome "medidas" para mejorar conexiones aéreas

El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito, ha urgido al Principado a tomar "medidas" para mejorar las conexiones aéreas de Asturias tras el anuncio de la compañía EasyJet de dejar de operar la ruta con Londres.

Feito ha dicho que esta decisión es "una desgracia más" en las comunicaciones de la región al mismo tiempo que ha recalcado que se debe "replantear en serio" las necesidades de comunicación para dar servicio a los empresarios.

"Tenemos la necesidad imperiosa de dar servicio a la empresa", ha insistido antes de señalar que, en lugar de "ir a más", las conexiones aéreas "van a menos".

Belarmino Feito ha afirmado que la industria asturiana es "clave" en el crecimiento del Principado y necesita conexiones para exportar sus productos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.