Exane dispara a Ferrovial: Hay "un buen punto de entrada"

ferrovial.jpg--644x362

Las acciones de Ferrovial han llegado a subir esta mañana un 4,9%, marcando el mayor avance del año, después de que los analistas de Exane hayan mejorado su recomendación y precio objetivo sobre la constructora. Ahora, con el Ibex en negativo, suben algo más del 2% y lideran con solvencia el selectivo. 

En concreto, han cambiado la nota a 'sobreponderar' desde 'infraponderar', con precio objetivo a doce meses de 21,5 euros, lo que ofrece un margen alcista superior al 13% respecto a los 18,9 euros en que cotiza el valor. 

Aseguran los analistas de Exane que el reciente mal comportamiento en bolsa de la constructora (con pérdidas este año del 7,5%) proporciona un "buen punto de entrada" en una compañía con activos de alta calidad a precios asequibles. Las acciones de Ferrovial cotizan ahora un 19% por debajo de sus máximos de 52 semanas alcanzados el pasado 26 de octubre. El precio cotiza un 13% por debajo del precio objetivo que otorga el consenso de analistas de Bloomberg. 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses