Eurowings retrasa los nuevos destinos de largo recorrido por los retrasos

Eurowings, la marca de vuelos de bajo coste de Lufthansa, va a retrasar el inicio de nuevos vuelos de largo recorrido porque está sumida en una lucha contra numerosos retrasos en este segmento de vuelos.

Un portavoz de Eurowings informó hoy de que la compañía comenzará a volar desde el aeropuerto de Colonia/Bonn hasta las ciudades estadounidenses de Boston y Las Vegas en junio y no el 4 de mayo como había previsto inicialmente.

Asimismo los vuelos a Teherán se han suspendido y ya no se pueden hacer reservas, no obstante los clientes que ya hayan comprado un billete serán desviados a otros vuelos.

Eurowings intenta solucionar un problema de grandes retrasos en el nuevo segmento de vuelos de larga distancia.

A comienzos de enero, por ejemplo, aterrizó en Colonia un vuelo de Eurowings procedente de Cuba con 68 horas de retraso.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.