Esade lleva su campus al 4YFN con clases robótica e inteligencia artificial

Esade ha trasladado durante tres días parte de su campus al 4 Years From Now (4YFN), que reúne a empresas emergentes tecnológicas en el marco del Congreso de Móviles, donde estudiantes de diversos programas acuden a clase y conferencias sobre robótica, inteligencia artificial y emprendimiento.

Según ha informado hoy la escuela de negocios, Esade cuenta con un espacio de 160 metros cuadrados con capacidad para un centenar de personas e impartirá clases sobre distintas temáticas, como son el marketing para emprendedores, la visualización de la información del negocio, negocio digital o finanzas para emprendedores.

Esade también ha organizado una serie de encuentros abiertos al público llamados "Esade Speaker Series" en los que profesores y ponentes comparten sus conocimientos en "blockchain" o cadena de bloques, eSports, big data, ecommerce o ciberseguridad.

Además, se han organizado distintas mesas redondas para debatir acerca del futuro de la educación y se presentarán proyectos e iniciativas de algunos antiguos alumnos emprendedores que compartirán sus experiencias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.