Equinix compra Itconic por 215 millones y suma 4 centros de datos en España

La multinacional estadounidense de interconexión Equinix ha adquirido la empresa española de soluciones de datos Itconic -antigua Telvent-, en una operación valorada en 215 millones de euros y que incluye la compra de los cuatro "Data Centers" en España.

Equinix ha cerrado la transacción con Carlyle, el grupo de capital riesgo propietario de Ictonic, que vende así los dos centros ubicados en Madrid, el de Barcelona y el de Sevilla, ha informado hoy la parte compradora.

La multinacional estadounidense ha comunicado que con esta adquisición "amplía aún más" su capacidad para proporcionar a las empresas una conectividad "directa y segura".

El lunes Equinix anunció la compra de un nuevo "Data Center" en Estambul.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.