Entregados los premios del sorteo "familias ecológicas" del proyecto FIESTA

El Ayuntamiento de Logroño ha entregado los premios del sorteo "familias ecológicas", dentro del proyecto europeo FIESTA, cuyo fin es fomentar el ahorro energético en las viviendas.

El Ayuntamiento ha detallado hoy, en una nota, que la herramienta principal para conseguir el objetivo de este proyecto es la realización, por parte de la administración municipal, de auditorías energéticas gratuitas.

Además, para fomentar la participación de las familias logroñesas en FIESTA y para que el proyecto resulte más interesante, se añade la organización de sorteos durante su desarrollo.

Ha recordado que, a finales del pasado mes de julio, se celebró el primer sorteo "eco-families" en Logroño para todos los participantes en el proyecto.

Se sortearon dos premios valorados en mil euros cada uno, consistentes en la elección de una bicicleta eléctrica o electrodomésticos de clasificación energética A ; y 19 premios secundarios por 50 euros, formados por un kit de ahorro de bombillas LED. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.